Además de nuestros productos, en Difasa también ponemos nuestra técnica al servicio de nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida a sus necesidades.

Sobre materiales proporcionados por el cliente. Carátulas metálicas para maquinaria, placas de señalización, displays de metacrilato, o sobre objetos terminados o semiterminados como carpetas, disquetes etc.

placas de serigrafia

Aunque de duración más limitada que la serigrafía, la impresión digital permite confeccionar grandes formatos sobre materiales autoadhesivos, o no, y recortar a la vez. Ya sea en sublimación o con inyección de tinta y con software propio, conseguimos un ahorro muy importante respecto a la serigrafía para tiradas muy cortas.

plotter de impresin digital

Para la creación de adhesivos resinados, utilizamos una resina de poliuretano bi-componente de muy alta calidad, y para ello es necesario controlar todos los factores que toman parte en el resultado final:

  1. Instalaciones cerradas a fin de evitar la presencia de partículas de polvo.
  2. Una temperatura adecuada que permite el respeto de las propiedades naturales de los soportes y de la resina.
  3. Un control de la humedad ambiente para evitar la formación de burbujas de humedad.

Máquinas con la última tecnología controladas por ordenador que permiten una producción de cualquier cantidad en plazos muy cortos, teniendo la seguridad que la resina sea aplicada en el sitio preciso y en la cantidad justa. Eso permite recubrir productos sencillos pero también piezas con formas irregulares como un texto.

Un sistema de posicionamiento por láser nos permite registrar los formatos a resinar para formatos sin guías de impresión. Por ejemplo, para producciones con corte entero. El personal especializado tiene un papel muy importante que es supervisar en todo momento la producción, respectando la norma de calidad ISO 9002.

servicio resinado

Más información sobre nuestros productos y servicios de resinado la encontrará pulsando:

logo-domestar-petit-leveled

Servicio de resinado de sus etiquetas, “gota de resina”.

Para decoración de stands de feria, escaparates, vehículos o señalización en general. Autoadhesivos recortados por ordenador sin limitación de medidas y listos para ser colocados sobre el soporte que vd. desee. Serigrafía de gran tamaño sobre plásticos como metacrilatos, fórex, policarbonato etc. o planchas de metal como aluminio, acero etc.

Confección de posters, displays, con impresión digital de fotografías o logos para grandes tamaños.

pegatina de recorte por ordenador

Más información en nuestra página dedicada a los vinilos, la rotulación y el tunning:

logo_vinilosautoadhesivos

Envasado de los productos finalizados para su presentación en los lineales de las tiendas. Envase en cartón con la marca del cliente o con la nuestra propia. Posibilidad de subministrar en nuestros expositores o bien por encargo de los clientes.

Venta a mayoristas para grandes series o para tiendas al detalle.

¿ Tienes ya un diseño para tus pegatinas ?

Envíanoslo en el formato que quieras junto a tu solicitud de precio.